martes, 7 de abril de 2020

ED. FÍSICA 8/04/2020

¡¡¡HOLAAAAA FAMILIASSSS!!!

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

¿Como lo lleváis? ¿Con ganas de vacaciones? ¿Dónde tenéis pensado ir a pasarlas? jejejejeje.  Si no le ponemos un poco de humor a la cosa, es para volverse locos.

BUENO QUE, ¿VAMOS A POR LA ÚLTIMA CLASE ANTES DE ESTE PARÓN DE SEMANA SANTA? VENGA...VAMOS ALLÁ...

- FASE ACTIVACIÓN: Calentamiento de abajo a arriba (Como siempre)

- FASE PRINCIPAL:  Bueno, hoy vamos a hacer una clase muy divertida, combina el baile y movimientos de expresión corporal, contenido muy importante en nuestra asignatura de Educación Física. Lo haremo con unos vídeos que a mí me gustan y me divierten un montón. 
Espero que a vosotros también. Preparados, listos, yaaaa. Clica en los siguientes enlaces y a mover todos el cuerpo:

- BAILE 2. "BOOM CHICKA BOOM" (HAY QUE CANTAR, EH??)


- FASE FINAL:  Hoy en lugar de terminar la sesión con una fase final de relajación, os propongo otra cosa un poquito diferente. Os comparto una canción que me mandaron el otro día y que me hizo tanta ilusión recibirla. Mientras la escuchaba, pensaba en todos los buenos momentos que hemos pasado todo este tiempo juntos y en las ganas que tengo de que todo vuelva a la normalidad para venir corriendo a buscaros a las aulas y que me recibáis con ese grito de MAAAAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOO y esos súper abrazos que me dáis que me levantan el ánimo por las nubes (Ay madre que me emociono...). Espero y deseo que os guste escucharla tanto como a mi.




Y hasta aquí nuestra sesión de hoy, espero que os hayáis divertido mucho todos y todas. Y no olvidéis que mi mail mjcampillo@ceipsesrotesvelles.com. está disponible para lo que necesitéis.

UN ABRAZO SUUUUPER FUERTE Y QUE PASÉIS UNAS BUENAS VACACIONES EN FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario